Tecnologia Pronticourier

Nuestra infraestructura tecnológica permite a nuestros clientes la posibilidad de un servicio las 24 horas del día a través de:

 

- Acceso web a través de www.pronticourier.com.co/clientes/

- Envío y recepción de bases de datos vía de correo electrónico, FTP o a través de nuestra aplicación PRONTIWEB.

- Software logístico en entorno web especialmente desarrollado para el control de la distribución de correspondencia.

- Sistemas de digitalización de avanzada, garantizando  la mayor calidad en las imágenes (pruebas de entrega).

- Equipos de alta velocidad para la lectura de de códigos de barras y scanner de pruebas de entrega en todas nuestras sedes. Estructura de Backup de información altamente confiable.

 

­

Sistema de Control logístico

Desde su smartphone con su usuario corporativo tambien podra realizar el seguimiento a su correspondencia las 24 horas del día, los 7 dias de la semana.


  • ­Proceso de atención al cliente y entrega de informes

    Para una mejor relacion Cliente – Poveedor, Pronticourier Express coloca a su disposicion personal calificado para la realizacion del seguimiento de toda su correspondencia.


     

  • ­Proceso de recepción de correspondencia

    Para su comodidad le ofrecemos la recogida de correspondencia en las instalaciones de su empresa.

 
    • ­Proceso de alistamiento y distribución

      Preparacion rapida y distribucion eficaz de todos sus envios, gracias a un grupo logistico preparado y enfocado en la meta final… ¡su satisfacción!

Línea de atención al cliente

+57 3360500