Pronticourier Express Ltda

Se constituye en el año 1.997 como una empresa de mensajería especializada autorizada legalmente por el ministerio de comunicaciones y de transporte, respaldada por las pólizas de garantía legal que cubren la responsabilidad del manejo de sus documentos, convirtiéndonos en un empresa líder con mas de 18 años de experiencia en el sector de transporte de documentos ofreciendo calidad, confiabilidad y eficiencia. Nuestra atención personalizada se convierte en una verdadera opción para su empresa.

Reseña histórica


Se constituye en el año 1.997 como una empresa de mensajería especializada autorizada legalmente por el ministerio de comunicaciones y de transporte, respaldada por las pólizas de garantía legal que cubren la responsabilidad del manejo de sus documentos. En el año 2.000 se fortalece, mejora  y sistematiza los procesos cubriendo de esta forma las necesidades básicas del usuario.

A partir del año 2004 amplia la cobertura convirtiéndose en una de las empresas de mensajería lideres en la costa. En el año 2.006 la empresa se consolida con la construcción de una sede propia, surje el desarrollo tecnologico con un software especializado que permite realizar consultas a travez de internet y presenta un proyecto para la obtención de la licencia de funcionamiento del servicio de carga, aprobada por el ministerio de transporte en el mes de diciembre de ese mismo año. En el mes de noviembre del año 2.007  inicia su proceso de certificación con la norma ISO 9001-2000, como herramienta de control y mejoramiento continuo.

 

Nuestros valores

Nuestro compromiso es construir una visiòn empresarial de pertenencia y liderazgo

 

­

Integridad

Actuamos de manera clara y consistente, con principios éticos

­

Confianza

Generamos credibilidad manejando responsablemente la información

­

Actitud de servicio

Somos amables y oportunos, orientados siempre a la satisfacción de nuestros clientes

­

Compromiso

Construimos una visión empresarial con sentido de pertenencia y liderazgo

­

Eficiencia

Optimizamos el uso de los recursos disponibles para el mejoramiento continuo de nuestra organizacion

 

­

Misión


Cumplir con responsabilidad las expectativas de nuestros Clientes en la prestación del servicio de transporte de documentos y mercancías, mediante la aplicación de innovaciones tecnológicas y el soporte de un talento humano competente, para obtener una rentabilidad que nos garantice solidez y permanencia, contribuyendo con el desarrollo económico del país.

­

Visión


Ser la empresa líder en la Costa Atlántica en transporte de documentos y mercancías con los más altos estándares de calidad, suministrando un servicio integral y seguro de logística empresarial.

­

Políticas de Calidad


Lograr la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de calidad en mejora continua de todos los procesos de transporte de documentos y mercancias, con un talento humano competente y tecnología avanzada que garantiza la accesibilidad, seguridad y confiabilidad de servicio en forma oportuna

Línea de atención al cliente

+57 3360500